

Su mano se esconde en gran número de editoriales de moda de las mejores revistas, Self Service, Purple, AnOther Magazine, Dazed and Confused, Pop… En esos medios ha colaborado además con algunos de los mejores fotógrafos del mundo de la moda, como Mario Testino, Nick Knight, Juergen Teller o Terry Richardson. Y es que su estilo único, despreocupado y sin ningún pudor ante las mezclas, le ha valido el aprecio de todos los engranajes de ese entorno.


Estilista y consultora de moda, Camille Bidault Waddington, también ha colaborado con diseñadores de París, Londres, Milán o Nueva York. De hecho, actualmente es consultora de Marc para Marc Jacobs, Byblos y Pucci, al mismo tiempo que mantiene sus colaboraciones con distintas ediciones de Vogue, la italiana, la nipona y la china.
El rostro de Camille está en todos los saraos de este mundillo, siempre se la ve en fotos junto Olivier Zahm -editor de Purple Magazine- y otros nombres importantes. Tiene un estilo muy personal, que parece despreocupado, y arriesga con acierto. Un gusto en el que se mezcla el chic francés con un ligero toque de extravagancia londinense (no en vano, vivió en la capital británica durante una temporada). Pero lo que quizá no muchos saben es que estuvo casada con Jarvis Cocker, cantande de Pulp y toda una personalidad, y es la madre de su hijo.

Además ahora está introduciendo la cabeza en la fotografía, en la página web de Olympia Le-Tan se pueden ver varios autorretratos de Bidault Waddington como si leyese los bolso-libros de Le-Tan. Camille es, además de estilosa, una mujer con criterio y muchas habilidades.
