Parece que el director creativo de Balmain no puede resistirse al clan Kardashian – Jenner.

Tras la amorosa campaña protagonizada por Kim y Kanye, Olivier Rousteing ha decidido contar también con las medio hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, para estar presente en la edición de otoño – invierno 2015.

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 12.38.20

Las estrellas son co-protagonistas de una campaña protagonizada por parejas de hermanas para la colección otoño – invierno 2015 de la casa de moda francesa. Junto a llevas están  la supermodelo Joan Smalls y su hermana Erika (que se dice ser «empresaria social»), y también las modelos Gigi y Bella Hadid , que hermanas y muy amigas de las chicas Jenner.

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 12.38.00

Las imágenes guardan, intencionadamente, un gran parecido con la campaña de los Kimye, un tanto oscura, sexy y con cierto toque agresivo en la actitud de las modelos: «La campaña de Balmain de esta temporada ha sido inspirado por un breve momento que vivimos mientras estábamos fotografiando la última campaña», explicó Rousteing. «Mientras yo observaba a Mario (Sorrenti, fotógrafo de la campaña anterior) capturar un beso el pasado otoño, me llamó la atención el amor y la emoción que estaba presenciando en frente de mí. Decidí centrarme una vez más en la belleza de una conexión íntima, y mi equipo y yo rápidamente concluimos que la celebración del amor único e incondicional de los hermanos es una progresión natural del espíritu de la temporada pasada «.

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 12.37.18

Esta es la primera campaña de Kylie de 17 años, el miembro más joven de la familia, pero es sólo otra muesca en el currículum de Kendall (19).

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 12.37.46

 

Fotos Balmain / Instagram / Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.