Después de meses de calentamiento en la alfombra roja, desde los Globos de Oro hasta los premios SAG, la noche más grande de Hollywood (y más elegante) llegó ayer, cuando todos los grandes del cine actual se presentaron para la 89ª edición de los Premios Anuales de la Academia.
A menudo lamentamos que las celebridades tienden a rendirse ante al seguridad con sus opciones de vestir en las noches como estas (por miedo a que algunos «expertos» se burlen de sus estilismos), pero en esta ocasión particular, un número impresionante de nominados y presentadores nos sorprendió con su atrevido outfit.
Emma Stone, cuya película La La Land parecía que sería la gran ganadora de la noche, se veía tan impecable como la estatuilla que recibiría como Mejor Actriz en un vestido dorado de Givenchy Haute Couture, Janelle Monae, que había desempeñado papeles increíbles tanto en Hidden Figures como enMoonlight, se cimentó como un icono de estilo en un vestido de Elie Saab Couture increíblemente bello que, en nuestra opinión, ningún otro humano podría llevar con tanta gracia .
En el extremo opuesto del espectro, algunos de los looks más impresionantes eran también los más clásicos. Por ejemplo, Taraji P. Henson eligió un vestido de terciopelo azul de Alberta Ferretti con un escote sencillo y elegante y una abertura en el muslo. Kirsten Dunst también exploró la ruta de lglamour de Old Hollywood con su voluminoso vestido negro de Dior Couture que no sólo nos sorprendió, sino que también nos transportó a otra época. Por último, Michelle Williams, una vieja musa de Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton y rostro de la casa, nos sorprendió en un elegante vestido sin mangas con una falda delicadamente bordada por la marca francesa.
Al igual que en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, también hubo sutiles declaraciones políticas, con mujeres como Negga, Karlie Kloss y Busy Phillips adornando sus vestidos con cintas azules en apoyo de la ACLU. Además, Emma Roberts optó por un vestido vintage Armani Privé en lugar de un look nuevo en beneficio del programa «Red Carpet Green Dress» que promueve la sostenibilidad.
No te pierdas la galería.
©Fashion Telegraph