
La nueva temporada sigue trayéndonos noticias y nuevas colaboraciones. Hoy va de bolsos, de top models y de Kipling.
La presidenta de la marca, Julie Dimperio, ha definido a la chica Kipling: «Es alguien creativo, tiene grandes valores familiares, está preocupado por el cuidado de los demás y abarca un rango de edad muy amplio, desde 12 años de edad hasta sus madres, aman el estilo y la funcionalidad de nuestros productos». Dicho esto se han puesto a sondear y han encontrado la personificación de esta identidad tan interesante: Helena Christensen.
La modelo danesa ha sido fichada para diseñar una colección cápsula de bolsos que saldrán a la venta a finales de este mes. «Nos inspiramos en su vida diaria», dijo Dimperio. «Ella es una madre trabajadora, sigue siendo modelo y tiene una gran variedad de intereses. Estamos muy centrados en su creatividad y el hecho de que ella es fotógrafa. Mi equipo de diseño trabajó con ella muy de cerca, se fue a su casa y se inspiraron en la forma en que vive. Está afiliada a varias organizaciones benéficas, algo que también era muy importante para nosotros …. Ella tiene todas las características de nuestro consumidor objetivo.»
La modelo ha estado muy involucrada en todo el proceso de diseño, tanto que uno de los modelos muestra una fotografía de una rosa hecha por la misma Helena.
La colección se compone de bolsas de fin de semana, bandoleras y bolsos de mano confeccionados en materiales y colores más sofisticados que los habituales de la casa y a un precio un poco más elevado, entre los 90 y los 250 euros.
¿Qué te parece la colección?
©Fashion Telegraph