Cuando Claudia Schiffer anunció que estaba creando una colección para la firma de prendas de cashmere de lujo Tse en febrero, se intuía que se avecinaban nuevos caprichos que engrosarían nuestra lista de deseos de este otoño, pero realmente no podáiamos esperar menos teniendo en cuenta que la supermodelo ha pasado más de veinte años aprendiendo los entresijos de la industria de la moda.

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 23.47.25

«Estoy tratando de aplicar lo que he aprendido al trabajar como modelo con los diseñadores más sorprendentes durante más de 25 años. No sólo he aprendido mucho, sino que también,  yen particular, he podido formarme mis propias ideas», asegura Schiffer. «Tuve la suerte de empezar mi carrera trabajando con los mejores, como Karl Lagerfeld, Dolce & Gabbana, Valentino y Gianni Versace, y muchos más en los que he visto de primera trabajando con las telas más lujosas, creando increíbles adaptaciones y fijándose detalles. Yo todavía estoy aprendiendo «.

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 23.49.11

La colección consta de 18 piezas que dan testimonio de lo mucho que la modelo alemana ha recogido en el camino, con una mezcla de loungewear y suntuosos tejidos, el resultado son prendas diseñadas para durar y convertirse en las favoritas de nuestro armario sólo para esta temporada, pero para asumir el estatuto de favoritos. Faldas, vestidos, pantalones y sobre todo jerseys y cardigans que combinan los colores neutros con el verde botella y el granate para que pasemos el otoño más calentito.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.