Tras mucha expectación y una presentación oficial en mayo, la campaña de Gucci Bloom, el primer perfume femenino de Alessandro Michele para la etiqueta, está finalmente aquí.
Las imágenes son un juego onírico en un jardín de fantasía y cuenta con Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins como estrellas, por supuesto vestidas de pies a cabeza con los colores florales de Gucci.
La campaña ha sido fotografiada por el ya habitual y favorito de Gucci, Glen Luchford en la ciudad de Nueva York, inspirándose en «la urbanidad y cómo el olor puede ser una manera de viajar a algún lugar que no existe, que simplemente se piensa», según una declaración de Michele. «Es una manera surrealista de usar un jardín.»
En otra foto, la botella de Bloom se encuentra junto a Collins, que está descansando entre exuberantes hierbas y flores rosadas milenarias que coinciden con el vestido de Collins y el propio frasco del perfume.
La fragancia, que es una delicada mezcla floral de jazmín y nardo estará proximamente disponible por aproximadamente 95 euros para el tamaño de 100 ml.
©Gucci