Cate Blanchett. Foto via www.prohaircut.com

Cabellos a la mar. Llegado el verano, apetece un corte. Algo fresquito que nos ayude a sobrellevar mejor los días de sol y calor. En cuanto a largos y cortes de pelo, se lleva un poco de todo pero hay dos tipos de cortes que triunfan por encima de los demás: el corte estilo chico y el bob.

Los bobs llevan pegando fuerte desde hace varias temporadas. Buenos ejemplos, el pelo de Chloë Sevigny, el de la modelo Arizona Muse o una de las chicas it del momento, Alexa Chung. Distintas versiones de un corte similar. Toma nota: se lleva un poco ondulado para darle gracia al cabello. Aunque eso en verano, después de un chapuzón en el mar, se consigue más fácilmente. 

Otro de los éxitos del verano: el corte de pelo a lo chico, es decir, bien cortito, con la nuca despejada. Las embajadoras que mejor lucen este estilo son las actrices Michelle Williams, Carey Mulligan, Cate Blanchett o Ginnifer Goodwin. Cada una con su personalidad, han sabido acertar y destacar su belleza con este corte. Y es que si te lo hace un buen profesional, estudiando tus facciones y teniendo en cuenta tus más bonitos rasgos, este «peinado» puede ser el marco perfecto para resaltarlos. ¿Te apuntas?

Ginnifer Goodwin

Yo apuesto por el pelo corto, pero claro esto es una elección personal porque me queda mucho mejor y me gusta una corta melena por encima del hombro, con movimiento. ¿Vosotras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.