Inconformista y de una elegante rebeldía. Así se define el espíritu de Sandro y, por ende, de su línea masculina Sandro Homme que cada vez gana más presencia. Sandro Homme recupera el estilo de décadas pasadas, sobre todo, mira a los 60 -no en vano una de sus últimas colecciones se inspiró en Bob Dylan- y lo mezclan con elementos actuales. Una estética masculina pasada por el tamiz del chic parisino, del estilo galo.

Fotos via www.sandro-paris.com

El  hombre que crea las colecciones de la línea Sandro Homme es Ilan Chétrite, hijo de los fundadores de Sandro y por tanto, de la diseñadora de la línea femenina, su madre. Él es el responsable de una ropa actual, con actitud y muy ponible, de esa que ves y te quieres llevar.

La colección de otoño/ invierno 2011/ 2012 es una suma de estilos, recogiendo elementos del pasado como las cazadoras de motero y los botines, que recuerda a las pandillas de «burgueses rebeldes» de finales de los años 60 en Francia. De hecho, Sandro se caracteriza por un estilo de confección como el de esa década, una época de libertad por cuyos valores se dejan inspirar.

De esta nueva colección de o/i las cazadoras y chaquetones, tanto las de estilo vaquero como los chaquetones marineros con cuello de borreguito o la parka de pelo en la capucha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.