Las oportunidades son de aquellos que se plantean el estado de las cosas y si no les gusta, buscan una solución. Como Judith Milgrom, quien a finales de los 90 se planteó que faltaba una firma de ropa para mujeres activas a medio camino entre el lujo y las cadenas de consumo masivo. Encontró un nicho en el mercado de ropa, y nació Maje. El nombre de esta marca francesa no significa nada, es tan sólo la combinación de letras de los nombres de personas que sí significan mucho para Judith.
En el armario de Maje confluyen modernidad y clasicismo en unas piezas muy femeninas donde los detalles importan. Su espíritu equilibra sobriedad y audacia, destilando chic francés por los cuatro costados. Muy pronto, el éxito de este planteamiento les llevó a abrir su primera tienda en París y a los ocho años de su creación (en 1998), Maje contaba con 150 en Francia y el extranjero. En noviembre del año pasado, se atrevieron a dar el salto al otro lado del Atlántico: han abierto dos tiendas y tres córneres en la ciudad de los rascacielos.
Su actual campaña, la de la colección primavera-verano 2012, tiene como rostro a la joven modelo Lara Lullen y ha sido fotografiada por el afamado Craig Mcdean. Podéis ver el look book aquí. Una colección muy bien apuntalada, donde los estampados y tejidos como el ante tienen el papel protagonista.