Imagen de la campaña fotografiada por Craig McDean. Foto via www.maje.com

Las oportunidades son de aquellos que se plantean el estado de las cosas y si no les gusta, buscan una solución. Como Judith Milgrom, quien a finales de los 90 se planteó que faltaba una firma de ropa para mujeres activas a medio camino entre el lujo y las cadenas de consumo masivo. Encontró un nicho en el mercado de ropa, y nació Maje. El nombre de esta marca francesa no significa nada, es tan sólo la combinación de letras de los nombres de personas que sí significan mucho para Judith.

Colección P/ V 2012. Foto via www.maje.com
Colección P/ V 2012. Foto via www.maje.com
Colección P/ V 2012. Foto via www.maje.com

En el armario de Maje confluyen modernidad y clasicismo en unas piezas muy femeninas donde los detalles importan. Su espíritu equilibra sobriedad y audacia, destilando chic francés por los cuatro costados. Muy pronto, el éxito de este planteamiento les llevó a abrir su primera tienda en París y a los ocho años de su creación (en 1998), Maje contaba con 150 en Francia y el extranjero. En noviembre del año pasado, se atrevieron a dar el salto al otro lado del Atlántico: han abierto dos tiendas y tres córneres en la ciudad de los rascacielos.

Colección P/ V 2012. Foto via www.maje.com
Colección P/ V 2012. Foto via www.maje.com
Colección P/ V 2012. Foto via www.maje.com

Su actual campaña, la de la colección primavera-verano 2012, tiene como rostro a la joven modelo Lara Lullen y ha sido fotografiada por el afamado Craig Mcdean. Podéis ver el look book aquí. Una colección muy bien apuntalada, donde los estampados y tejidos como el ante tienen el papel protagonista.

Otra imagen de la campaña por Craig McDean. Foto via www.maje.com

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