Ha tenido a Miley Cyrus en una playa post-apocalíptica, a Victoria Beckham metida en una bolsa gigante y a Jessica Lange en una campaña de belleza, pero sin duda este último fichaje es el mejor de todos.

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La icónica cantante es la estrella de la campaña de la marca para la próxima temporada otoño – invierno 2015. La primera imagen ha sido presentada a través de la cuenta personal de Instagram de Jacobs:»La increíble y hermosa CHER Fotografiada por David Sims para nuestra campaña Otoño – Invierno», comentó junto con la imagen de Cher con un vestido negro y sentada ante un fondo rojo: «Esto es sólo el principio… hay más por venir!! »

Deberíamos haber visto esto venir en realidad. Hace unas semanas Cher llegaba a la Gala del Met acompañada Jacobs lucieno una creación del diseñador cubierta de lentejuelas.

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A sus 69 años, Cher es sólo la siguiente de una serie de mujeres maduras que cada vez con más frecuencia protagonizan campañas de  grandes marcas. Celine lanzó recientemente a Joan Didion, de 80 años de edad, como la estrella de su campaña de verano 2015, mientras que Saint Laurent alistó a la artista Joni Mitchell, de 71. El mismo Marc Jacobs tiene experiencia en rescatar uconos del pasado cuando fichó a Jessica Lange para su campaña de belleza, y ya en su etapa en Louis Vuitton, Catherine Deneuve participaría en su última campaña en 2013.

 

©Fashionista

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