La misión de Cara de presentarse a sí misma como una actriz seria se ha completado: los 22 años de edad, ya no está representada por una agencia de modelos, sino por un agente de actores.

Delevingne, que actualmente está filmando Suicide Squad con David Ayer, está a punto de presentar cinco películas sólo en este año.

La londinense fue captada por Sarah Doukas, de Storm, los mismos que catapultaron a la supermodelo Kate Moss, mientras estaba todavía en la escuela secundaria. Delevingne comenzó a trabajar para ASOS pero fue acogida rápidamente en la familia Burberry y su estrella ascendió rápidamente: ha posado para Chanel, Burberry, Fendi, Pepe Jeans, La Perla, Balmain, Topshop y ha sido  invitada a colaborar en colecciones para DKNY y Mulberry.

Pero ser modelo nunca fue su ambición, se trataba simplemente de un trabajo posterior a la escuela que ha crecido como una bola de nieve y la ha distraído durante varios años, sobre todo gracias a su energía y gran presencia en Instagram.

Cara no ha dudado en manifestar en unas declaraciones al Wall Street Journal que como modelo se ha sentido  «un poco vacía», explicando cómo: «la moda trata de lo que está en el exterior, y eso es todo. No hay más, es sólo crear cosas bonitas «. Y añade: «Es horrible vivir en un mundo donde voy a recibir una llamada de alguien que dice, que por que voy mucho de fiesta o que necesitaba perder peso.Me enfada mucho. Si no quieren contratarme, no me contraten «.

La estrella es feliz con su nuevo futuro como actriz: «La magia de actuar está hacer  verdadero un personaje. Ser modelo es lo contrario de la verdad. Se trata de ser falso en frente de la cámara«.

sin embargo todavía no puede quitarse de encima su antigua profesión del todo: todavía ocupará los mostradores de maquillaje en todo el mundo como el rostro de línea de belleza de Yves Saint Laurent y protagonizará con Kate Moss la campaña de otoño de  Mango.

Captura de pantalla 2015-07-09 a las 11.33.46

Imagen – Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.