

Como os decía en el post anterior, ayer se presentó en Cannes el último film de Lars von Trier, ‘Melancholia’. El director siempre polémico se granjeó las críticas de periodistas, asistentes al festival y de la propia organización -que hoy le ha declarado persona non grata en Cannes- por sus declaraciones de simpatía hacia Hitler. Dejando de lado esta controversia, el festival se llenó de luz en su octava jornada con la presencia de Kirsten Dunst. Brilló con su estilo femenino, dulce y sin artificios ya fuera en el photocall vestida de Chloé (dato del que no disponía ayer) o en la Croisette, luciendo un vestido largo de Rodarte. Desafortunada, en mi opinión, fue la decisión de Charlotte Gainsbourg de llevar un camisa de transparencia excesiva que dejaba ver su ropa interior y que deslucía su embarazo.


Ayer también hubo otros pases, entre ellos, el de ‘La Conquête’ de Xavier Durringer, al que asistieron guapas como Milla Jovovich, Eva Herzigova o Laetitia Casta.


Hoy ha llegado a la costa de Cannes el equipo de ‘La piel que habito’, la nueva película de Pedro Almodóvar. Sus protagonistas, Elena Anaya y Antonio Banderas, han acompañado al director manchego en la rueda de prensa. De esto ya hay imágenes, las de la alfombra roja aún están por llegar.
