La conga del club Almodóvar. via Vogue.es.

Ayer llegó a Cannes ‘La piel que habito’, la esperada película de Pedro Almodóvar para la que Antonio Banderas ha vuelto a trabajar con el director manchego. Por lo visto (más bien, leído), allí a gustado, sobre todo, a los críticos internacionales, no tanto a alguno nacional (español, me refiero) por lo que he leído al irónico Boyero. Se trata de un ‘thriller’ con alguna nota de ciencia ficción, protagonizado además de por Banderas, por Elena Anaya, nueva musa de Almodóvar.

Anaya fue ayer una de las preferidas por los objetivos de los fotógrafos. Por la mañana apareció luciendo pierna, todo lo posible, con un mini vestido de Dior de lentejuelas con rayas marineras anchas y sandalias de vértigo.

Bella Elena vestida de Dior y sandalias Jimmy Choo. via Vogue.es.

Por la noche, toda elegancia: vestida con un vestido negro con escote corazón y cristales firmado por Elie Saab y peinada con un  recogido con treza de despeinado natural en el frente.

Elena Anaya flanqueada por Almodóvar y Jan Cornet. via Vogue.es.

Junto a ella, asistieron a la première otras compañeras de reparto, la veterana y siempre fiel a Almodóvar Marisa Paredes y la joven Blanca Suárez. Paredes estaba impresionante con un sencillo vestido blanco de manga larga y espalda escotada de Calvin Klein Collection. Blanca parecía toda una diva de las de antes con un vestido plata de lúrex con un sólo tirante. Tres bellas actrices españolas de diferentes edades deslumbraron en la alfombra roja de la 64 edición de Cannes.

De espaldas, Marisa Paredes, y de frente, Blanca Suárez. via Vogue.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.