
Dejando un poco de lado los recuerdos cinematográficos de estos días atrás, vuelvo de nuevo la mirada a Cannes. Este festival de cine no ha descansado el fin de semana, tiempo durante el cual se han seguido presentando películas tanto fuera como dentro de concurso. Con cada premier, han ido llegando a Cannes los actores de los films que se han paseado cómodamente por la Croisette posando para los objetivos de fotógrafos de todo el mundo.
De piratas y sirenas. El sábado atracaron galeones en aguas francesas y desembarcaron: Penélope Cruz y Johnny Deep entre otros actores de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, la cuarta, subtitulada ‘En mareas misteriosas’. También estuvo la joven actriz española Astrid Berges-Frisbey que interpreta a una sirena. La verdad, Astrid eligió mejor que Pe su look -y es que El vestido de Marchesa de Cruz no le sentaba bien- aunque en este caso el peinado de la primera no fue el más acertado.


De la vida y su sentido. Como no sólo de fantasías vive el ser humano, ayer se presentaba el esparado nuevo film de Terrence Malick, un virtuoso de la dirección que ha realizado cinco películas en 40 años de carrera. Su título: ‘El árbol de la vida’, una historia familiar pero también trascendental. Para defender la película aterrizó Brad Pitt acompañado de su coprotagonista Jessica Chastain. Más trajes de gala y alfombra roja.


También por la Croisette desfilaron otras actrices y famosas luciendo grandes firmas: Paz Vega, Anna dello Russo…



