Sólo Carine Roitfeld, la Gala amfAR y la magnífica causa, la lucha contra el SIDA, podían conseguir reunir a algunas de las mujeres más bellas del mundo para desfilar en una gran noche.

Cannes 8

El Hotel du Cap-Eden-Roc fue testigo de los desfiles, no sólo de las grandes de la pasarela (muchas de ellas salidas de la «cantera» de Victoria’s Secret) sino de las estrellas de la música y el cine que no faltaron a la cita. John Travolta, Leonardo di Caprio, Rosario Dawson, Justin Bieber y Mila Jovovich fueron sólo algunas de ellas.

Cannes 1

Izabel Goulart, Alessandra Ambrosio y Karolina Kurkova, Jourdan Dunn, Irina Shayk, Karlie Kloss o  Barbara Palvin lucieron diseños exclusivos creados expresamente para la ocasión por 40 casas de moda entre las que estaban firmas como Alexander McQueen, Alexander Wang , Burberry, Chanel y Christian Dior.

Cannes 2

El tema fue Marilyn Monroe, y aunque no vimos pieles ni diamantes ni faldas volando, el homenaje a la sensualidad femenina estaba patente. Según ha afirmado la misma Carine «ella buscó el amor durante toda su vida, y creo que habría sido una gran defensora de la fundación». Estoy segura de ello.

Cannes 4

Cannes 7

Como gran madrina, la actriz Sharon Stone (yo firmaba por llegar a su edad con ese derroche de belleza y estilo) y tras la gran muestra de moda, la actuación de Lana del Rey.

¿Quién hubiera querido perderse esta gran fiesta?

cannes 3

©Daily Mail / Grazia UL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.