Marion Cotillard anoche en Cannes. Foto via www.vogue.es

Sigue la moda y los paseos de actrices y famosas luciendo las mejores galas sacadas de la pasarela. Ayer noche, para la premiere de De Rouille et D’Os (de Jacques Audiard), la actriz francesa Marion Cotillard volvió a brillar con un Dior espectacular, dividido entre el negro, del palabra de honor que bajaba hasta la cadera, y la falda de tul azul noche. Un look clásica que ha captado las atenciones de los flashes y las páginas de moda.

Nos ha gustado la elección de Inès de la Fressange: un vestido de estilo helénico plisado en color blanco al que añadió a modo de cinturón una tira de hiedra. Todo un acierto.

Inès de la Fressange. Foto via www.vogue.es

Esta mañana la que se ha llevado todas las miradas ha sido Freida Pinto con un dos piezas a rayas azules de Salvatore Ferragamo, que incorpora una de las tendencias de este verano el top enseñando parte del vientre y falda de cintura alta.

Freida Pinto esta mañana frente al mar. Foto via www.vogue.es

Esta noche una de las primeras en aparecer y sorprender con su presencia ha sido Carlota Casiraghi que, como buena embajadora de la firma de la que es imagen, ha optado por un diseño de Gucci, en color verde botella. Su belleza natural necesita pocos aderezos.

Carlota Casiraghi, de Gucci y con volantes. Foto via smoda.elpais.com

Naomi Watts también ha deslumbrado sobre la alfombra con un Marchesa de la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013.

Naomi Watts. Foto via smoda.elpais.com

Aún queda noche y aún queda Cannes. Mañana más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.