¿Por qué llevar unos calcetines aburridos y sosos si puedes ponerte los más divertidos? Si lo haces, será porque aún no conoces Happy Socks. Son los calcetines más coloristas, originales y alegres, quién lo diría tratándose de una firma de origen sueco.

Fotos via www.happysocks.com/es

Allá por el año 2008 en una primavera nublada que tardaba en llegar se más de la cuenta nacía Happy Socks con la idea de convertir un elemento de la vestimenta cotidiana, al que poco se suele prestar atención, en un diseño cuidado y colorido, con ganas de extender la alegría. Y es que su slogan es «llevar la felicidad y la calidad a todos los rincones del mundo». Bajo la premisa de la máxima creatividad, no paran de crear diseños nuevos y sorprendentes.

Ahora acaban de lanzar una campaña con la visión de nada más y nada menos que Terry Richardson. El fotógrafo más transgresor de la moda ha retratado a un buen número de modelos, actrices, artistas y otras personas de la escena neoyorquina -además de escoger a los mismos- vestidos con prendas creadas con los calcetines de Happy Socks. Entre ellos, la modelo e it-girl Sky Ferreira, la actriz francesa Camille Rowe o el dj Physical Therapy. Colores saturados y mucha ironía que dan a la campaña una estética muy de los 80. No hay nada a lo que Terry Richardson no pueda dar su toque personal.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.