
Para los paseos a la playa este verano son indispensables tres complementos: unas gafas de sol, bien grandes de mariposa o bien imaginativas, un bolso-cesto de mimbre y una pamela.
Las gafas de sol son una protección necesaria en esos días del año donde la luz es más intensa y además pasamos más tiempo en el exterior. Este año las propuestas de lentes oscuras van desde las de línea mariposa a las más excéntricas con formas y dibujos inusuales -como las del desfile Primavera/ Verano de Prada- pasando por las retro de línea redonda. Múltiples opciones para que podamos elegir según gusto y facciones.


Para cargar con todo el arsenal playero necesario (toalla, cremas solares, botellín de agua, bocadillo, mp3, etc.), se impone un bolso grande de paja con asas de cuero, como los típicos y tradicionales bolsos cesta de la costa brava. Hazte con uno, no te arrepentirás. Cabe de todo y sirve no sólo como bolsa de playa, sino como estiloso bolso de diario. El aire campestre vuelve a definir una tendencia para esta temporada.

Por último, para añadir una mayor protección frente al sol -que hay que tener siempre muy presente el cuidado de la piel-, no podemos olvidarnos de un sombrero, y este verano concretamente, una bonita pamela. Ésta puede ser de un tono natural, simplemente de paja, o a rayas, por ejemplo, negras y beiges. Vamos. Coge tu sombrero y a la playa.
