
Con Kilye Minogue coqueteando con Dolce & Gabbana y Rihanna rendida a los encantos de Riccardo Tisci una nueva diva de la canción completa el círculo.
Beyoncé ha aterrizado en su nueva etapa estilística y ha llamado a los gemelos Dean y Dan Caten (no lo puedo evitar pero el nombre de pila de estos caballeretes me hace pasar en Pin y Pon, Chip y Chop… en fin…) para que Dsquared2 cree los loks de su gira de cinco meses Mrs Carter Show World Tour.
La voluptuosa cantante ya había vestido ropa de la marca en otras apariciones públicas pero esta es la primera ocasión en la que los gemelos se suben a su escenario.
Aunque los detalles del modelo diseñado por los creadores es, por supuesto, alto secreto, sabemos que se han inspirado en la colección Primavera / Verano 2013 de la marca.
La colección Glamazon exploraba los gustos de las supermodelos de los noventa Linda Evangelista, Cindy Crawford o Christy Turlington con sus aires moteros y su agresiva carga de minifaldas, shorts, cuero negro, cadenas, accesorios y capas y en esta colaboración será reinterpretada en un outfit que seguro que no deja indiferente a nadie.
La gira, y con ella el estreno de este look, tendrá lugar el próximo lunes 15 de abril en Serbia.
©Fashion Telegraph