El desfile de hombre de la colección primavera – verano 2017 de Balenciaga ha sorprendido por estar  lleno de enormes bolsas de gran tamaño en colores vibrantes, un artículo que se ha desmarcado  como particularmente familiar.

La gran bolsa Arena-Creased-Leather Holdall en color azul cobalto se parece a un elemento básico de nuestra tienda de muebles asequibles favorita, Ikea, la única diferencia es que la de Balenciaga tiene un precio de 2.145 dólares.

Puede que haya una de estas grandes bolsas de compras azul de Frakta de Ikea en un 50% de las casas españolas (y del resto del mundo), es la favorita de los clientes para mover y almacenar objetos e incluso lavar la ropa.

Es interesante que Balenciaga haya rediseñado una bolsa de dos euros en cuero de lujo, pero parece muy lógico si consideramos que procede de Demna Gvasalia.

El diseñador frecuentemente se inspira en las claves del streetwear y ya causó la polémica por el famoso diseño de la popular camiseta amarilla de DHL (que tenía un precio de 330 dólares) para Vetements.

Si siempre has admirado la estética de la icónica bolsa Ikea, esta versión de cuero cuenta con un cierre de cremallera para mantener todas tus posesiones (presumiblemente numerosas) fuera de peligro. Y si no te da el presupuesto siempre puedes ir a Ikea y renovar con los accesorios de la cocina lo de tu armario.

©Pop Sugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.