…estáis de enhorabuena.

ColourPop, una de las marcas de cosmética de color más masivamente exitosa está a punto de hacer su debut en Sephora. Hasta ahora, ha sido un negocio totalmente online pero al fin se ha decidido a hacer su desembarco en las tiendas físicas, respondiendo a las peticiones de los fans de la marca que al fin podrán probar sus productos antes de comprarlos.

De acuerdo con WWD, la marca se lanzará en tiendas, aunque aún no se ha anunciado si será en todas las tiendas de Sephora, en noviembre de este año, justo a tiempo para las fiestas.

«ColourPop siempre ha sido una marca llena de personalidad … Esperamos conectar con nuestros clientes emocionalmente, conocerlos fuera del mundo online y crear una experiencia especial con cada producto que encuentran», dijo Laura Nelson, co-fundadora de ColourPop y Presidente de la firma matriz de la marca, Seed Beauty.

Pero tiene implicaciones más grandes para la marca también. «Esto no es simplemente una nueva apuesta de distribución para ColourPop», dijo John Nelson, cofundador y director ejecutivo de Seed Beauty. «En lugar de eso, buscamos interrumpir el modelo tradicional de marca y crear una colaboración con minoristas,  y Sephora comparte nuestra visión «.

Todo un acierto para ampliar su negocio pero que no sólo les beneficia a ellos. Este cambio es importante para Sephora también, pues de esta manera sigue ampliando su oferta de marcas low cost con las que poco a poco quiere acercarse al público millennial. A medida que el minorista busca solidificar sus bases de consumo milenarias

 

©Fashionista

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