Beyoncé se ha asociado con el dueño de Topshop, Sir Philip Green para desarrollar una colección de moda deportiva.

Con el nombre de Parkwood Topshop Athletic, la colección se compondrá de prendas de vestir, calzado y accesorios para practicar fitness, deporte y danza en tiendas de la marca y a través de su web.

La participación al 50% entre la marca y la compañía  de Beyoncé, Parkwood Entretenimiento, es el siguiente paso al renacimiento iniciado por Topshop tras su colaboración con Kate Moss a principios de este año. Además esta nueva colaboración refleja el creciente negocio de Topshop en Estados Unidos donde tiene cuatro tiendas de la marca aparte de concesiones en grandes almacenes.

La cantante ya está involucrado en la industria de la moda a través de la marca House of Dereon que comenzó con su madre. El verano pasado colaboró ​​con  H&M y ha trabajado con Tommy Hilfiger en una gama de fragancias.

Con estos proyectos de la curvilínea artista, las colecciones de Rihanna para River Island, Madonna y su hija Lourdes con su marca Material Girl y la misma Victoria Beckham con su firma llegando a las pasarelas, parece  que entre concierto y concierto y nuevo disco, la moda es el refugio de las estrellas del pop.

bbb

©Fashion / The Guardian

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