Durante más de quince años, Gisele Bündchen, con sus piernas interminables, su preciosa sonrisa y su cabello dorado ha sido un elemento básico en las pasarelas.

Gisele para Dior Costura otoño 2007
Gisele para Dior Costura otoño 2007

Ahora, la bomba brasileña ha anunciado que va a colgar sus tacones de aguja a través de un comunicado de su hermana y portavoz, Patricia Bündchen. Según ella, la modelo se retira oficialmente de las pasarelas  y no estamos hablando sólo del desfile de Victoria Secret,  como de rumoreaba. Los desfiles de la última Semana de la Moda de París han sido los penúltimos en los que veremos su movimiento de caderas. Parece ser que cerrará su carrera en la pasarela en la Semana de la Moda de Sao Paulo para Colcci.

Oscar de la Renta otoño 2000
Oscar de la Renta otoño 2000

No es la primera vez que desfila para la marca incluso lo hizo estando embarazada de cuatro meses en 2009 y de hecho escogió el desfile de la misma marca para su primera apariciónsobre una  pasarela después del nacimiento de su hijo Benjamín en 2010. Una vinculación tan estrecha no nos hace extrañar que su broche de oro sea con la misma casa.

En Alexander Wang Primavera 98
En Alexander Wang Primavera 98

Pero que no se preocupen sus fans porque la supermodelo todavía será protagonista de campañas, portadas y reportajes de moda.

 

D&G primavera 2002
D&G primavera 2002

©Vogue Usa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.