Una de las marcas  más adoradas por nuestros pies, Jimmy Choo, está de aniversario.

La marca cumple 20 años y lo celebra con una sección dedicada en su site en la que recuerda la plataforma que mejor ha promovido sus diseños: las alfombras rojas de todos los grandes eventos de moda y cine.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 19.46.50

Sandra Choi lo explica así: «En la celebración de nuestro 20 aniversario, he diseñado Memento, un homenaje a los momentos decisivos  de alfombra roja que han llegado a definir el estilo de Jimmy Choo. Los 20 zapatos y bolsos que comprende la colección cápsula en honor a nuestra herencia de looks glamourosos – muchos de los cuales se han llevado a cabo en los últimos años en la alfombra roja. Reimaginada y diseñado para la mujer de hoy, la colección está destinada a emocionar y deleitar en la misma medida «.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 19.48.03

En la web se puede echar un vistazo a los momentos más importantes de la marc con algunas personalidades como Lady Di, la Duquesa de Cambridge, Michelle Obama, Anna Hendrik o Angelina Jolie así como un repaso con las imágenes de los mejores momento de la marca en la alfombra roja.

Pero no todo va a quedar en un paseo por la historia. La web anuncia la llegada de una próxima colección cápsula con una lista de espera en la que las fans de la marca ya pueden apuntarse.

Además, la marca invitará a sus clientes a descubrir un baúl de zapatos de edición limitada que alberga cada uno de los 20 modelos de alfombra roja incluidos en la colección aniversario Memento.

Diseñado por la directora creativa, Sandra Choi, el baúl ha sido meticulosamente elaborado a mano a partir de cuero repujado galuchat e incorpora 20 cajones de zapatos individuales, cada uno forrado en ante y terminado con un compartimento de latón que alberga un boceto de cada pieza.

 

©Jimmy Choo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.