Lo de Kate Moss para TopShop no es sólo una colaboración más.
Hace uns días te mostrábamos algunas fotos de la modelo para Vogue UK estrenando su nueva colección y hoy tenemos más vistas de este gran editorial.
Parecía mentira que siete años después de la última colección las novedades fueran a volvernos tan locas por la necesidad de atesorar alguna de estas prendas en nuestros armarios, pero la colección llega con mucha fuerza.
Esta gran modelo de los 90 sigue al pie del cañón, y parece que seguirá haciéndolo por mucho tiempo, porque a pesar de las idas y venidas, los escándalos y tantos anuncios de la llegada de «la nueva Kate Moss» con cada modelo emergente, lo cierto es que Kate sigue manteniendo su posición como la única e inigualable.
La colección, repleta de detalles y con tejidos más elaborados, llega con una considerable subida de precios en comparación con las colecciones precedentes. Señoras, la calidad se paga y en esta ocasión vale la pena invertir un poco más.
La colección saldrá a la venta el próximo 30 de abril tanto en la boutique online de la marca como en sus tiendas y en Net A Porter. Ve señalándolo en tu agenda porque se avecina otro fenómenos como el de la colección de Isabel Marant para H&M.
©Harper’s Bazaar