
Tras el anuncio, la salida a venta y las imágenes de la colección, llega la cara de Violeta by Mango.
Por su simpatía, su popularidad y su vinculación con la moda, Vicky Martín Berrocal ha sido escogida imagen de la nueva marca de talla grande de Mango.
La modelo, que está encantada con esta colaboración, ha declarado: “Violeta está hecha para una mujer con curvas; me identifico mucho con ella y el público femenino ¡necesitaba esta marca! Admiro a su directora, Violeta, por el trabajo que ha hecho y la ilusión con la que ha llevado este proyecto”.
La directora de la marca, Violeta Andic, ha comentado sobre la colección: “Violeta se diferencia por los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy cuidado y trabajado”. Sobre planes de crecimiento ha añadido: “Nos encontramos en un momento de diversificación y expansión con todas las marcas del grupo, y prevemos abrir 100 tiendas Violeta by Mango en Europa, Rusia y Turquía”.
Si has tenido la oportunidad de visitar su web, habrás podido observar que la marca apuesta por las siluetas fluidas y los tejidos cómodos declinados en blancos, azules, rojos, negros y tonos naturales como marrones y tostados.
Las chaquetas y chalecos de punto grueso son importantes junto con los pantalones sueltos y las faldas que abrazan las caderas. La marca además no ha olvidado las tendencias apostando por distintos modelos de chaquetas biker o prints animales y florales.
¿Te gusta Vicky como imagen de la línea de la marca catalana?
©Mango