
Ya no se llaman Kelly, Birkin o Jackie. Los bolsos ahora no llevan el nombre (o apellido) de la más famosa, sino que cualquier mujer afamada -o no, pero que se lo pueda permitir- puede ponerle sus iniciales. Esta ha sido la idea de Fendi, una de las casas de moda que más acierta con sus bolsos. Sólo hay que ver cómo su modelo baguette fue de los más copiados cuando se lanzó en 1998, tanto que ahora han sacado una nueva edición.


El Fendi ‘2Jours Elite’ es el nuevo modelo que la firma ha creado para este otoño-invierno, pero como suele ocurrir, varias actrices lo han lucido como accesorio inseparable. La primera, Sarah Jessica Parker. La actriz lo ha lucido en múltiples ocasiones, a pesar de ser un complemento pensado para el invierno, pero el negro pega con todo. Olivia Palermo o Jessica Biel han sido otras de las que se ha hecho con uno.


Se trata de un bolso de piel, de líneas rígidas y forma trapezoidal con detalles dorados en el cierre superior y la hebilla de donde cuelga la etiqueta rígida donde se pueden grabar las iniciales. Además, es práctico: cuenta con dos asas cortas para llevar de la mano y una larga, para colgarlo del hombro. Sin embargo, su precio es prohibitivo, casi 2.000 euros. Eso sí, seguro que en tiendas veremos alguna versión más asequible.

