

Hace una año se casaba su tío (nos referimos al de Andrea Casiraghi) y con el tiempo justo de por medio, ahora su madre, Carolina, ha anunciado uno de los enlaces más esperados, el de Andrea con Tatiana Santo Domingo, su novia desde hace siete años. Tan magno anuncio nos sirve de excusa para analizar el estilo de la joven que dentro de un año formará parte de la familia real monagesca, una de las más fashion del mundo.

De profesión, socialite -como se las llama ahora a quienes se dedican a pasearse de fiesta en fiesta y por eventos varios- por su condición de rica heredera, Tatiana se entretiene llenando las horas del día con su firma ‘Muzungu Sisters‘. Este proyecto creado con su amiga Dana Alikhani que consiste en vender artesanía de los más dispares puntos del globo a través de Internet y basado en el principio del comercio justo. Todas las piezas provienen de los frecuentes viajes que las dos amigas hacen.


Su estilo denominado ‘hippy chic’, o bohemio con piezas buenas se caracteriza por su aire despreocupado. Pero en las fiestas siempre va de punta en blanco con vestidos de Missoni -es muy amiga de Margherita Missoni, de quien acaba de ser dama en su reciente boda-, Chanel -Karl Lagerfeld es íntimo de Carolina de Mónaco- u otras firmas de moda. Aún queda un año, pero estamos seguros de que será el acontecimiento social de 2013.
