

Las imágenes de sus campañas o su web seducen casi tanto como su ropa. Scotch & Soda ha sabido abrirse un hueco en la industria de la moda, lo ha conquistado con unas prendas de alta calidad, ricas en detalles y asequibles.

Buscan crear prendas que encajen con distintas personalidades y estilos. Sus diseñadores se pusieron las cotas más altas creativas, sin escatimar esfuerzos ni gastos en la confección fina y con un cuidado por los detalles de sus piezas, que se descubren incluso en los interiores. Saben que lo importante es invertir para hacer de una prenda la mejor. En Scotch & Soda lo consiguen mezclando lo clásico y vintage con las necesidades de hoy junto con la riqueza que otorga mirar al mundo. Porque, aunque se trata de una firma holandesa, su carácter es universal.

Aunque sus orígenes se remontan a los años 80, Scotch & Soda tuvo su renacer tal y como la conocemos ahora en 2001 cuando tres nuevos propietarios se unieron poniendo en común su amplia experiencia. Desde entonces, la firma fue ampliando sus líneas -y su mercado-. Primero, crearon Scotch Shrunk en la temporada primavera-verano 2008, literalmente una versión reducida de las colecciones de hombre para niños; a lo que le siguió el lanzamiento de la línea de mujer Maison Scotch en el verano de 2010 y después, Little sister R’Belle. Además, tienen una colección especial de vaqueros de alto nivel e incluso, un perfume.
