
Scarlett Johansson y Matthew McConaughey son los protagonistas del nuevo film que ha dirigido el gran Martin Scorsese para presentar la última campaña del perfume The One de Dolce & Gabbana.
Vimos varios teaser durante las últimas semanas y la verdad es que teníamos ganas de ver el resultado final. Es la primera vez que estos actores se unen para un proyecto cinematográfico y la verdad es que no podrían hacer mejor pareja.
El corto en blanco y negro de 17 minutos, titulado Street of Dreams nos muestra a la guapísima pareja conduciendo una mañana de domingo a través de Nueva York en un coche de época. «Me encantan esas calles porque son parte de mí, porque ahí es donde crecí», dice el director.
Johansson interpreta el papel de una actriz emergente en busca del amor y McConaughey prácticamente se interpreta a sí mismo como un actor de éxito perseguido por los paparazzi.
«Street of Dreams es una historia épica sobre la fuerza del amor y el poder de los sueños«, dicen los creadores Dolce & Gabbana. » La campaña de Scorsese narra una historia de glamour atemporal a través de sus dos protagonistas, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson. Unidos por primera vez. »
Haz click aquí para ver el precioso resultado.
©Bazaar