
Apenas quedan 3 días para que acabe la Navidad y nos quiten las comidas sin fín, el estrés, el tener que ver a esa parte de tu familia que podrías pasar sin encontrar… Pero también se irá la decoración, las luces, la excusa para poder escribir todos los mensajes cariñosos que quieras… y por supuesto lo regalos. Pero afortunadamente todavía nos queda la noche más mágica del año.
Seguramente enviaste la carta hace mucho tiempo pero es posible que también te lances en los próximos días a hacerte tus propios auto-regalos, que muchas veces son los que mejor sientan.
Si es tu caso te propongo este capricho para tu cajón de maquillaje. Selecciona tu celebrity favorita y tu firma de cosmética predilecta (entre Nars, MAC, Estée Lauder, YSL y Max Factor) y la artesana May Sum, también conocida como la escultora de labios de Asia te tallará un lápiz labial con el aspecto de la celebridad. Si eres de las que odian el papel couché, puedes simplemente enviarle tu propia foto y recibir así una barra de labios con tu rostro. Una pequeña obra de arte por unos 400 euros.
Para terminar, la gran noticia de la semana ha sido el fichaje de Hussein Chalayan por Vionnet.
El creador presentará una colección de demi-couture el 21 de enero durante la Couture Fashion Week de París. «Estoy muy contento con esta colaboración porque creo que Hussein es un diseñador con gran talento y visión de futuro «, ha dicho el presidente y director creativo de Vionnet, Goga Ashkenazi. » Él es un verdadero artista, muy conceptual; él piensa más allá y tiene un enfoque arquitectónico muy fuerte que representa lo que Madeleine Vionnet representó en su época».
«Los elementos combinados de energía y enfoque empresarial creativo de Goga Ashkenazi, junto con la herencia sin par de la casa hacen de esta una colaboración muy emocionante para mí», ha declarado el diseñador.
Con la trayectoria de Chalayan y su fama por la constante búsqueda de nuevas técnicas y diseños de vanguardia, seguro que la colección no dejará indiferente a nadie.
¡Feliz semana y feliz noche de Reyes!
©The Guardian / Grazia UK / Vogue UK