
Si hay una manera de hacer más exclusivo el lujo es haciéndolo tuyo. Bottega Veneta se suma a la moda de la customización con su nueva colección Bottega Veneta Initials.
La colección se compone de shopping bags, neceseres, carteras, trolleys, bolsas de viaje, cinturones, fundas de iPad, bandoleras y billeteros tanto para hombre como para mujer. Construidos en la tradicional napa trenzada de la marca y forrados de ante en su parte interior, el cliente podrá seleccionar la pieza y el color e imprimirle sus iniciales (u otras cuyo significado sólo él conozca) para hacer única su pieza. Con este sencillo gesto, la casa italiana se reafirma en su célebre lema «When your own initials are enough». Nunca estas palabras tuvieron tanto sentido.
¿Quieres el tuyo? Acércate por alguna de sus tiendas o entra en su web, elige tu accesorio, el color del cuero y el de las iniciales y cuando termines tu pedido, compártelo en Pinterest, Twitter, Facebook o mándalo por mail. Eso sí, date prisa porque gran parte de la colección ya está agotada!
Y mientras recibes el pedido… No te pierdas el vídeo de la campaña…
©Bottega Veneta