Renovarse o morir en tiempos de crisis. Por eso Mulberry ha decidido revisar sus precios y apostar por un mercado más amplio con una colección más asequible.

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Nace la colección Tessie. Una serie de bolsos en diferentes formatos (clutch, shopping, messenger…) confeccionados en suave piel y con líneas sencillas con precios entre los 550 y los 750 euros.

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«La colección Tessie se ha inspirado en la practicidad relajada de nuestras primeras colecciones, cuando cada nuevo bolso era creado pensando en para qué sería usado», han afirmado desde Mulberry. «Creemos que los estilos son a la vez clásicos y funcionales, cada uno está rematado con la hebilla de un cinturón yuna correa que hace referencia a nuestros en el diseño».
Mulberry 12Este es el primer lanzamiento desde la salida del consejero delegado Bruno Guillon de la marca, tras dos años en el timón y desde que Emma Hill abandonara su puesto como directora creativa de la casa en junio de 2013 .

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Deshacer cambios

 

©Vogue UK

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