Las chicas it no vienen solas. Como le ocurre a Carlota Casiraghi, la más joven de los vástagos de Carolina de Mónaco, aunque es una de las chicas de moda per se. Heredera del estilo de su madre y del de su abuela, Grace Kelly, la aquí llamada Gracia de Mónaco, Carlota posee un carácter propio más actual, desenfadado. No hay desfile en París o fiesta europea que se precie en el que ella no esté presente. Y donde esté Carlota, allí se suelen encontrar también Tatiana Santodomingo, Margherita Missoni y Eugenie Niarchos.

Margherita Missoni, Eugenie Niarchos y Tatiana Santodomingo en una fiesta de máscaras.

Tatiana Santodomingo es la novia de Andrea Casiraghi, nieta del magnate colombiano Julio Mario Santodomingo, Margherita Missoni (de quien ya hablamos en este blog), cuyos abuelos crearon la marca Missoni de la cual ella es embajadora, y Eugenie Niarchos, es nieta de Stavros Niarchos, el armador griego, e hija de Philippe Niarchos y Victoria Guinness. En resumen, todas ricas herederas con posibilidades de ir de fiesta en fiesta y con diseños imponentes, aunque ellas los llevan como si nada.

La pandilla: Carlota Casiraghi, Margherita Missoni, Derek Blasberg, Eugenie Niarchos, Tatiana Santodomingo.

Acaparan por ello páginas y páginas de revistas de moda (y del corazón). Recientemente, se las pudo ver en la fiesta de presentación de la colección primavera-verano de Tod’s en París. Si no, estarán en el front-row de algún desfile o compartiendo un cóctel, como este pasado verano en un barco celebrando una fiesta de la casa Missoni.

Carlota llegando a la fiesta de Tod's. Foto via www.revistavanityfair.es
Eugenie, Tatiana y Margherita. Foto via www.revistavanityfair.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.