
Hoy ha empezado el més más bonito del año y también el más movido en cuanto a fiestas y celebraciones.
Y si todas hemos empezado a pensar en qué ponernos o qué comprarnos para esos días (sobre todo después del Black Friday de este fin de semana), no tenemos que olvidar que tan importante como ir guapa por fuera lo es sentirnos femeninas y sexies por dentro.
Por eso, para las atrevidas, las amantes del look más romántico, las que buscan sentirse bien y potenciar sus armas de seducción, Intimissimi tiene una colecciónmuy especial con las que estas fiestas no serán las mismas.
Ya lo dijo Henry Ford: «cualquier color siempre que sea negro». Y al negro se ha apuntado la marca italiana para su colección más festiva. Negro, tul y encaje. ¿Te parece un trío demasiado obvio? En absoluto.
Porque el encaje se ha adornado con flecos y han dado forma a escotes halter en uve, a ligueros y a divertidas pezoneras. El tul ha construido camisones y bodies ultra sexies y el negro se ha combinado con cadenas, estampado animal y redes.
Por supuesto también habrá rojo para las más fiesles a las tradiciones de Fin de Año.
Si quieres dar un paso más y te apetece ir dando un adelanto desde el exterior, puedes también elegir alguno de sus complementos. Cuellos, puños e incluso tirantes para combinar con tu ropa o usarlos para completar tus conjuntos de lencería.
¿Cuál es tu conjunto preferido?
©Intimissimi