El kaiser de la moda, padre de la nueva vida de Chanel, fotógrafo y visionario, Karl Lagerfeld sabe cómo buscar otra vuelta a la creación de moda. Algo que no se le escapa a sus seguidores más acérrimos es que el diseñador tiene una firma de ropa propia y más accesible, Karl.

Desde el pasado domingo 1 de abril está de venta en nuestro país y como toda la línea a través de su página www. karl.com porque Karl sólo se vende online. Hasta el momento sólo se podía comprar en Francia, Alemania, Italia e Inglaterra, aunque la conocida tienda online Net-à-Porter había llevado a cabo el lanzamiento internacional de la firma.

Con un punto muy roquero y reproduciendo el estilo del kaiser, mucho negro y cortes sobrios, Karl ofrece un rango de precios bastante amplio, de entre 20 y 1000 euros que la hace más asequible. Lanzará en junio la primera línea de hombre con un socio online, la web y en varios puntos de venta seleccionados del mundo. Además tienen previsto para la primavera que viene el lanzamiento de su línea de accesorios centrada en bolsos y zapatos. Y para no olvidarse de ningún mercado y alcanzar los de China y Rusia, la próxima temporada ampliarán la marca con una línea selecta de precios más altos. El Grupo Karl Lagerfeld con Pier Paolo Righi, su presidente, a la cabeza lo tiene todo pensado y bien atado.

 

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