Foto via vogue.de

Las mentes creativas no descansan nunca. Perfecto ejemplo tenemos en Karl Lagerfeld, quien lejos de conformarse con ser el director creativo de Chanel, tiene su propia línea y además, se dedica a la fotografía, en riguroso blanco y negro, con cierto éxito. Otro buen ejemplo, Bruno Pieters. Quien fuera director creativo de Hugo by Hugo Boss, regresa ahora con energías renovadas al mundo de la moda con el lanzamiento de una nueva firma, Honest.

Sus colecciones se ciñen a 28 diseños, tanto para hombre como para mujer, que mantienen el tipo de construcción lineal que le caracteriza. La moda que crea Bruno Pieters para Honest reinterpreta clásicos adaptándolos a una visión más actual, como un trench, la cazadora bomber o unos simples pantalones. Destaca de esta nueva firma el uso de tejidos ecológicos, por ejemplo, emplea seda cien por cien orgánica o parte de lana reciclada.

El concepto de esta nueva firma de Bruno Pieters no entiende de temporadas, de hecho, su intención es ir creando diseños poco a poco para ir añadiendo a su colección, de manera que de forma a una selección de piezas atemporal. La idea de Pieters es que otros diseñadores se vayan uniendo y creen bajo el sello «Honest by». Una manera de apoyar a los talentos incipientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.