
Para mí que nací y crecí al lado del mar, el verano es sinónimo de playa, puerto, barcos y por ende, rayas marineras. En Petit Bateau también es así.
Los orígenes de la marca se remontan al año 1893, cuando empieza a funcionar la fábrica de géneros de punto en Troyes que estab especializada en la confección de ropa interior femenina, masculina e infantil. Es en los años 20 cuando realmente despega gracias a la creación del famoso culotte Petit Bateau. Como se ve desde sus inicios esta firma francesa destaca por la innovación década tras década: en 1950, inventan la sisa americana (en diagonal) para la ropita de bebé; en los 60, introducen nuevas materias ultra suaves en los pijamas, el rizo y el terciopelo; en los 70, la aparición del milrayas, todo suavidad y color; en los 80, llega el primer body para bebé. Es en 1978 cuando la primera boutique en París hasta su expansión internacional actual con presencia en más de 60 países.
Petit Bateau es querida y reconocida por sus prendas-icono: las camisetas marineras, los bodys o los chaquetones. Pero, por encima de todo, por la calidad y finura de su algodón. Este verano vuelven a traernos sus hits junto con algunas piezas de temporada para alimentar las ganas de novedad. Por ejemplo, para los pequeños, prendas lisas, camisas de cuadros, para niños y alguna floreada, para las niñas. Pero también lo mejor para los mayores.
.jpg?resize=270%2C512)
.jpg?resize=375%2C435)
Todo con su sello de simplicidad. Para todos y todas las edades.
