
Mientras esperamos en vano a que Beyoncé lance un nuevo disco, nos podemos distraer con las imágenes de la nueva línea de ropa deportiva que acaba de lanzar y que lleva el nombre de su hija, Ivy Park.
En asociación con el dueño de Topshop, Sir Philip Green, Ivy Park fue lanzado ayer y los miembros del movimiento Beyhive podrán comprar la colección online en Topshop y en Net-a-Porter.
Siguiendo la actual tendencia del athleisure, el mensaje de Ivy Park fomenta la salud, la aptitud, la potenciación de la mujer y el uso de estos diseños atléticos en todos los aspectos de la vida, no sólo en el gimnasio. La colección se compone de 200 piezas, entre las que hay mallas que absorben el sudor, tank-tops con función de sujetadores deportivos, tops deportivos de malla, camisetas con espalda abierta, monos y un montón de camisetas y cross tops. La línea también ofrece prendas de vestir exteriores que cuidan todos los detalles como los orificios para pasar el cable de tus auriculares.
Los precios van desde los 30 a los 200 euros y teniendo en cuenta que se estima que las ventas de moda deportiva alcancen los 83 millones de dólares, podemos adelantar ya que la cantante va a tener un gran éxito con esta colección.