
Siguen los desfiles de actrices con el gran canal de Venecia de fondo. Elegancia internacional, de las actrices y de las firmas que les visten. De las galas que lucen las celebrities, la mayoría son piezas de la temporada otoño/ invierno 2011/ 2012, ya sean de haute couture o de prêt-à-porter que han salido de la pasarela a la alfombra roja del festival veneciano. Veamos su versión de desfile y su versión pasarela de La Mostra.
La inglesa Keira Knightley escogió un vestido de alta costura de Valentino de la colección O/ I 2011/ 2012, de tul bordado con hilos de oro. Una pieza muy femenina, romántica y delicada.


La modelo Natasha Poly se decantó por un vestido largo de Gucci por Frida Giannini en vibrante color fucsia de inspiración 70’s. El aderezo, sencillo: pelo recogido, y como joyas, unos penciente de lágrima y un clutch dorado.


Aparte de estos vestidos de pasarela, también hay quien tiene la suerte de lucir uno en exclusiva. La belleza de Asia Argento llamó la atención gracias a un vestido negro palabra de honor con el bajo de encaje, hecho expresamente para la ocasión por Alberta Ferretti. La actriz italiana ha acudido al festival de cine a presentar Carnage, el último film de Roman Polanski.

Como aún quedan días de cine por delante, este relato continuará.