Siguen los desfiles de actrices con el gran canal de Venecia de fondo. Elegancia internacional, de las actrices y de las firmas que les visten. De las galas que lucen las celebrities, la mayoría son piezas de la temporada otoño/ invierno 2011/ 2012, ya sean de haute couture o de prêt-à-porter que han salido de la pasarela a la alfombra roja del festival veneciano. Veamos su versión de desfile y su versión pasarela de La Mostra.

La inglesa Keira Knightley escogió un vestido de alta costura de Valentino de la colección O/ I 2011/ 2012, de tul bordado con hilos de oro. Una pieza muy femenina, romántica y delicada.

Keira Knightley vestida de Valentino. Foto via www.vogue.fr
Desfile Valentino Haute Couture. Foto via www.vogue.fr

La modelo Natasha Poly se decantó por un vestido largo de Gucci por Frida Giannini en vibrante color fucsia de inspiración 70’s. El aderezo, sencillo: pelo recogido, y como joyas, unos penciente de lágrima y un clutch dorado.

Natasha Poly vestida de Gucci. Foto via www.vogue.fr
Versión desfile Gucci. Foto via www.vogue.fr

Aparte de estos vestidos de pasarela, también hay quien tiene la suerte de lucir uno en exclusiva. La belleza de Asia Argento llamó la atención gracias a un vestido negro palabra de honor con el bajo de encaje, hecho expresamente para la ocasión por Alberta Ferretti. La actriz italiana ha acudido al festival de cine a presentar Carnage, el último film de Roman Polanski.

Asia Argento vestida de Alberta Ferretti. Foto via www.vogue.fr

Como aún quedan días de cine por delante, este relato continuará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.