Se acabaron las vacaciones, y casi con ellas y con la «vuelta al cole» (al trabajo), el verano. La gente de a pie va volviendo a sus quehaceres y los famosos, actores y actrices, también vuelven a sus obligaciones, aunque sean menos monótonas, a veces, más divertidas. Primera obligación del curso para un buen número de actores del plantel internacional: La Mostra de Venecia.

Evan Rachel Wood. Foto via www.vogue.es

Allí, como en otros eventos de este nivel, donde se presentan tantas películas -a concurso o no-acuden sus protagonistas para dar apoyo y color, al mismo tiempo. En esta 68 edición del festival veneciano se ha podido ver a muchas estrellas con luz propia. Pasen y vean.

Diane Kruger, una actriz indispensable últimamente en toda alfombra roja que se precie, sobresalió por su naturalidad -tanto de peinado como de maquillaje- en un look de diosa griega. Vestido de gasa con pedrería firmado por Elie Saab.

Diane Kruger. Foto via www.vogue.es
Diane Kruger. Foto via www.vogue.es

Otra actriz que brilló con luz propia estos primeros días de La Mostra ha sido Evan Rachel Wood. Acudió al festival por la película The ides of march y en la primera velada del festival lució un vestido de Alessandra Rich inspirado en la clásica camisa blanca.

Evan Rachel Wood. Foto via www.vogue.es

La presencia de Madonna, directora del film W.E. que se ha presentado también en Venecia, ha captado la atención de los flashes. En la noche de la presentación de su película, la cantante apareció con un look marcadamente retro: vestido azul pálido con mariposas en rojo firmado por Vionnet.

Madonna. Foto via www.vogue.es
Madonna. Foto via www.vogue.es

Aún quedan días de proyecciones y, por tanto, de alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.