
¿No estáis deseando que estrenen El Gran Gatsby? ¡Porque yo no puedo aguantar más! Por Leonardo Di Caprio (por supuesto!), por el genial Tobey Maguire, por la encantadora (aunque con excesivo deje melancólico) Carey Mulligan, por el arte del director Baz Luhrman y por supuesto por el despliegue desarrollado por Catherine Martin, la oscarizada diseñadora de vestuario que ha sabido rodearse de los mejores para crear un guardarropa de ensueño para Jay Gatsby y Daisy Buchanan.
Ya os mostramos los bocetos de Miuccia Prada para los vestidos de la protagonista. Hoy, queremos centrarnos en la colección de joyería que Tiffany & Co ha diseñado para esta gran producción.
Inspirada en los locos años 20, en la era del Jazz y los diseños de archivo de la marca y en colaboración con Martin, la joyería americana estrena junto con la película una colección llena de exceso, excentricidad, brillo, glamour y por supuesto diamantes y perlas, muchísimas perlas.
«Las joyas simbolizan la historia de la riqueza y el privilegio, hemos abordado su diseño con la máxima elegancia y lujo en mente», ha declarado Jon King, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co. Y así queda patente en cada pieza.
El joyero de Daisy Buchanan (Carey Mulligan) guarda collares de perlas naturales con borlas, un broche en forma de margarita con diamantes blancos y amarillos, y un adorno para la mano y una impactante diadema cuajados de diamantes y perlas naturales.
Junto a ella, Elizabeth Debicki, en el papel de Jordan Baker, pendientes de aguamarinas y onix y pulseras de diamantes y perlas y anillos de inspiración Art Deco con zafiros y diamantes montados sobre platino.
Por su parte, el caballero de esta historia, Leonardo di Caprio, adorna sus camisas personalizadas de Brooks Brothers con gemelos ovalados de oro de 18 quilates con esmalte negro o verde y un tarjetero de plata de ley y esmalte.
¿No tienes aún más ganas de que estrenen la película para ver todas estas maravillas en movimiento? El próximo 17 de mayo tú también podrás deslumbrarte por los mágicos años 20 y la clásica novela de Fitzgerald…
©Tiffany & Co