

En estas últimas semanas hemos ido repasando una serie de decisiones que hay que tomar para llegar al día del ‘sí, quiero’: el fotógrafo, las flores… Ahora le toca el turno al vestido. Opciones hay muchas, casi infinitas, así que en este post nos hemos decido por una diseñadora cuyo personal estilo y diseños de calidad nos tienen conquistados. Si tu estilo es vintage y te gustan las prendas delicadas, te va a interesar.
Se llama Teresa Palazuelo y lleva en esto desde hace 20 años, dos décadas que garantiza el éxito al elegirla. Su taller de creación textil se asienta sobre tres pilares: innovación, calidad y elegancia tanto en sus tejidos como en sus diseños. De hecho, cuenta con un par de piezas en la colección del Museo del Traje (Madrid). Aunque sus creaciones se adaptan a cada novia, es indudable que respiran cierto aire vintage que se transmite en detalles sutiles o en toda la silueta.


Un acierto la elección de sus telas, sus mezclas, sus siluetas bien adaptadas al cuerpo de la novia. Este mismo savoir-faire lo ha volcado en unas colecciones de vestidos de comunión para niñas, TP Kids by Teresa Palazuelo. Unos diseños nada cursis, adiós a las faldas balón y las mangas farol, para decir bienvenidas las líneas lánguidas que recuerdan otra época.


Su confección femenina y detallista hacen de Teresa Palazuelo la decisión acertada para una novia inconformita.
Me encanta Teresa Palazuelo!
Buena calidad y un trato inigualable desde el primer momento en que entras en el taller.
Teresa, Rocío y todo el equipo son unas grandes profesionales! No pude quedar más contenta.
Si quieres un vestido perfecto y único… Teresa Palazuelo es la mejor opción!