

Otra decisión importante, muy importante, en una boda son las flores. Primero, el ramo de la novia, luego, la decoración floral del que sea el lugar elegido para la ceremonia, civil o religiosa, y del espacio donde se celebre el convite. Hay que decidir un estilo homogéneo y acorde al gusto de los novios y, en el caso del ramo, coherente con el diseño del vestido.

Una casa experta y conocida por «sus bodas» es The Workshop Flores. Con diez años de trayectoria, esta floristería madrileña de alta gama -por la calidad de sus flores- destaca por sus creaciones florales de estilo vintage. Consiguen que ayudarte a que la boda sea única e inolvidable pues, además de crear el ramo y hacer la decoración floral, cuentan con gran cantidad de accesorios para aportar un toque mágico.


Además, han innovado un nuevo concepto de boda low cost, la ‘Boda Do It Yourself’. Y es que, teniendo en cuenta el estado de las cosas y que muchos tienen que ajustar su presupuesto, ofrecen la oportunidad de que, asistiendo a un curso, los novios, sus familiares e incluso, amigos, preparen la decoración y The Workshop Flores les envía las flores y alquila el material. También hacen coronas de flores que puede llevar tanto la novia, sustituyendo al velo típico, como para las niñas que la acompañan.

