
Es como si estuviéramos siendo invitados al resurgimiento de las míticas que estaban dejando paso a las nuevas generaciones. Las modelos que siempre nos han gustado siguen pisando fuerte, y si no que se lo digan a Daria Werbowy.
Aún esperando las imágenes de la canadiense como estrella invitada de Mango para esta primavera y habiéndola visto ya como imagen de Diane von Furstenberg, Celine y Salvatore Ferragamo, Balenciaga ha presentado sus últimas imágenes de campaña protagonizadas por esta belleza de treinta años.
El objetivo del legendario de la moda Steven Klein, ha creado una atmósfera de frío minimalismo que sólo recuerda a la temporada que llega con una tupida hiedra que subre el rostro de la modelo.
Tonos grises, blancos, negros y un leve rosa crean un aura de misterio alimentado por el look gótico de Daria que la hace casi irreconocible a simple vista y una mirada penetrante que podría atravesar las paredes sobre las que se apoya.
Según Alexander Wang, director creativo de Balenciaga, las plantas que se arrastran y las inquietantes sombras dan «un toque de misterio y atracción oscura con los que quería transmitir una sensación de fuerza y sabiduría. Daria definitivamente no es ingenuo «, ha declarado.
©Fashion Magazine