
La cámara de Mert Alas y Marcus Piggott puede convertirte en la diseñadora italiana. Su cámara y también el estilismo indicado.
Recostada en un sofá, con el cabello rubio platino, liso y largo hasta la cintura y con looks al más puro estilo Versace, así es como preside Lady Gaga la última campaña de la marca, una campaña en la que parece un auténtico calco de la misma Donatella Versace.
«Me siento muy honrada de que mi amiga Lady Gaga sea la cara de la nueva campaña de Versace «, ha declarado Donatella. «Quería capturar su verdadera belleza y su espíritu en imágenes que fueran elegantes y seductoras. Ella es como parte de mi familia, la personificación del ADN de Versace «. Toda esta declaración se remata con un hashtag: #VersaceLovesGaga.
Esperemos que esta campaña tenga más éxito que el último vídeo de la cantante cuyas cifras millonarias han llevado a la discográfica a plantearse despedir a gran parte de la plantilla.
©Vogue UK
Me encanta Versace y Lady Gaga, pero en este caso, la unión no hace la fuerza. Unas imágenes un poco simples, ¿no creen?