
En enero se anunció esta colaboración y hoy ya es una realidad. Empieza a hacer sitio en tu neceser porque en junio se lanzarán tus nuevos productos preferidos: el adorado Director Creativo de Lanvin, Alber Elbaz, presentará su edición limitada para Lancôme.
La colección, por decisión del propio diseñador, se centra únicamente en los ojos. «Me paso el tiempo en el backstage de los desfiles de Lanvin, y cuando llego al final, lo único que veo son los ojos de la gente,» comentó Elbaz. El punto de partida de la colección ha sido la forma del tubo de la icónica máscara de pestañas Hypnose porque le recordaba la figura de una mujer.
No hay nuevos colores o productos en esta colección. Esencialmente se ha buscado vestir las clásicas paletas de la marca de cosméticos y llenarlas de estilo, de encanto, de Elbaz… Va a ser muy difícil decidirse por una sola porque son un auténtico capricho. «Menos genérico y más artesanal, más colorido«, definió, y dado que según él «los ojos son el nuevo accesorio de moda» , ¿por qué no hacer de los productos de tu neceser un complemento más¿ Porque el resultado es excepcional.
Encontrarás cuatro diseños diferentes: Star, Doll, Drama y Definicils, que corresponden a los nombres populares rimel de la marca. Hay una gama de colores a juego con la sombra de ojos, así como un conjunto de pestañas postizas.
La línea de maquillaje de Elbaz para Lancôme estará a la venta en puntos de venta seleccionados y a través de la red.
©Fashionista / Style