
Y aunque no podemos predecir el futuro ya tenemos en vista varios proyectos que parecen garantizar que va a ser un año muy interesante para la moda.
Beyoncé y Topshop van a interpretar juntos la ropa deportiva
Han estado más de un año de preparación y la colección promete que merecerá la pena la espera. Está previsto que llegue a las tiendas en abril con gran ceremonia (se trata de Beyoncé después de todo).
El debut de Demna Gvasalia en Balenciaga
Su contratación fue una sorpresa, pero el diseñador Demna Gvasalia sin duda tiene un gran potencial en su nuevo rol como director creativo de Balenciaga. Todos los ojos estarán puestos en su primera colección, que se mostrará en la Semana de la Moda de París en marzo. ¿Asistiremos de nuevo a un gran éxito dirigido por un talento desconocido como ha hecho Alessandro Michele en Gucci? No dudamos que Gvasalia puede. Bajo su liderazgo el año pasado la marca francesa Vetements se convirtió en una de ls firmas más deseadas.
Por otro lado, Lanvin parece que no se decide a anunciar el sustituto de Alber Elbaz todavía, pero podemos estar seguros de que los primeros meses de 2016 nos traerán respuestas… Mientras llegan asistiremos al estreno de la película Zoolander 2, que 15 años después ha elegido la Semana de la Moda de Nueva York para su aparición en las pantallas.
¡Feliz año nuevo!
©Fashion Telegraph