
No sólo de fiestas, desfiles y nuevas colecciones vive la moda. A veces también sacan su lado más amable y comprometido y utilizan su poder para llevar iniciativas interesantes a las conciencias de las fashionistas.
Cara Delevingne es la última cara fashion (y por la naturaleza de la instantánea, el último cuerpo también), que ha posado desnuda para la campaña de Marc Jacobs contra el cáncer de piel. La modelo posó desprovista de toda prenda, adorno o artificio en una de las ya famosas camisetas del diseñador con el lema «Protege la piel en la que estás dentro».
Cara no es la primera que participa en esta iniciativa. Otros nombres de alto perfil que han formado parte de este proyecto han sido Kate Moss, Victoria Beckham, Bar Refaeli, Heidi Klum, Naomi Campbell, Dita Von Teese y Miranda Kerr. El diseñador estableció por primera vez la iniciativa en 2006 para recaudar fondos para la investigación del Instituto de la Universidad de Nueva York del cáncer de piel.
Las camisetas, confeccoinads en 100% algodón ecologico con Cara Delevingne está disponible para comprar en marcjacobs.com por un precio de 23 € y todas las ganancias de las ventas del producto van destinadas a la causa.
¿Se te ocurre una mejor manera de sumarte a una causa como esta?
©Vogue UK