
Sofisticada y sorprendente, así es la nueva colección de bolsosde Victoria Beckham para la nueva temporada Otoño / Invierno 2013, pero también es algo más: absoluta y definitivamente minimalista.
Ni flecos, ni tachuelas, ni pelo, ni borlas, ni una correa extra que no sabemos para qué sirve, ni ningún otra clase de adorno, solo cuero, pitón y leves concesiones al metal. Si habitualmente las mujeres ya llenamos de cosas útiles e inútiles nuestros bolsos, desde luego lo que menos necesitamos es un bolso que ya venga con exceso de equipaje.
La colección muestra una construcción perfecta y una atención meticulosa a los detalles y los colores se salen del típico negro – marrón – beige. Azules, vainilla, escarlata, guinda, ciruela o camel son algunos de los tonos en los que los bolsos están disponibles.
Su ya icónico modelo Liberty así como la cartera Zip Pouch no decepcionan a sus fans y se combinan con nuevas siluetas. Seven, un mini bauletto en versión reducida, Harper es una opción al típico bolso messenger, el estructurado shopping bag Victoria o su modelo Hexagonal Chain con solapa y cadena de eslabones hexagonales.
«Yo diseño para una mujer elegante, moderna y con estilo que aprecia la calidad y el lujo, además de tener la confianza para hacer suyo lo que lleva. Los bolsos y accesorios son un complemento natural de mis líneas de ropa y quiero ofrecer piezas preciosas y bien diseñadas para combinar con cada parte del guardarropa de una mujer».
¿Te gustan? Ya está la colección completa a la venta en la web de la diseñadora.
©Refinery 29 / Victoria Beckham